logo_rentahouse
ADMINISTRADORA EL LAGO
Franquicia Comercial
J-07014148-4
Telef: 0261-9356124/0261-9356125

Android en una mesa de café de 46 pulgadas



Nos estamos acostumbrando a ver Android en muchos lugares, ya no sólo en teléfonos y tabletas, y esperamos verlo en un futuro mucho más integrado en los hogares. Lo último llega fruto del trabajo conjunto de"Ideum y 3M"y su nombre es Platform 46 Coffee Table, ¿adivinas qué es?

Efectivamente, una"mesa de café de 46 pulgadas con Android en su interior, ahí es nada. Sobre un podium se sitúa esta enorme mesa-pantalla que corre bajo Android 4.1 y tiene un corazón Intel. El equipo de ingenieros y diseñadores de Ideum y la tecnología de pantallas capacitivas multitouch de 3M, con hasta"60 toques simultáneos, harán más amenos los cafés y reuniones.






La pantalla, que también está disponible 32 pulgadas, es un"LCD con resolución FullHD y cuyo cristal protector está reforzado"y tratado para ser resistente al agua y otras salpicaduras, más que necesario si tenemos en cuenta dónde puede acabar el café o incluso la mesa jugando a Flappy Bird ahí. Además"prometen compatibilidad con todas las apps y servicios populares de Android.