logo_rentahouse
ADMINISTRADORA EL LAGO
Franquicia Comercial
J-07014148-4
Telef: 0261-9356124/0261-9356125

Ideas grandes para aprovechar un baño pequeño


Antes de comenzar la reforma de tu baño ten en cuenta estos aspectos para sacar partido a los metros de un baño pequeño y convertirlo en un spa de lujo en escasos metros:

1.- Cambia la bañera por un plato de ducha.

2.- Utiliza revestimientos claros o suaves. Evita los colores fuertes para no agobiar. Solo te puedes permitir licencias si el baño cuenta con luz natural. Prolongar el material del suelo en las paredes también funciona. Esa unidad, amplía visualmente.

3.- Para dar dinamismo, mezcla texturas y aporta color en los complementos y textiles. Algo de contraste en los revestimientos en cuanto a texturas —por ejemplo cerámica en relieve— logra una sensación dinámica.

4.- No pienses solo en el color blanco. Hay neutros, topos, pastel, tierras… un suelo imitación madera en un tono natural es perfecto para caldear un ambiente que en muchas ocasiones se siente frío.

5.- El mueble del lavabo volado es más ligero y despeja el suelo. También puedes colocar un lavabo decorativo con desagüe visto o un modelo sobreencimera con baldas debajo o cajas y cestas. Evita el lavabo de pie.

6.- Piensa si necesitas mantener el bidé. Se gana espacio para dárselo a la ducha o para colocar un frente de lavabo más amplio. También para colocar un mueble de almacén. Ten en cuenta que no se debe modificar la ubicación original del inodoro por la conexión con la bajante. No hay problema en desplazar las tuberías en el caso de las griferías.

7.- Lo mismo sucede con la puerta, los modelos correderos conceden metros a la planta. El baño luce más.

8.- Crea puntos de interés visual en la pared con una franja de otro tipo de revestimiento o con la pared de la zona de la ducha en otro color.

Somos #RentAHouseCostaVerde
@rentahousemcbo